In your industry

Data centers

Arqiva

Arqiva ha encargado recientemente un centro de nueva construcción, en uno de sus principales telepuertos. Desde el primer día, la empresa estuvo consciente de los problemas relacionados con el control de la contaminación y estaba consciente de la necesidad de evitar la entrada de suciedad a su sitio altamente técnico.

Nuestro especialista en Control de Contaminación, Alun Jones, aconsejó a Arqiva que reemplazara sus actuales azulejos rematados de vinilo con los Azulejos de Acceso de Dycem, diseñadas para permitir un fácil acceso a la infraestructura de servicios y servicios públicos en el piso vacío. Arqiva tenía pisos poliméricos de Dycem instalados en dos puntos de entrada para reducir el riesgo de contaminación del tráfico de personas y con ruedas, tales como estantes de equipo y camiones de pallets ingresando al edificio. Dycem también instaló directamente enfrente de puertas interiores de las áreas críticas, lo que proporciona la mejor protección posible contra la contaminación y cumple con los exigentes requisitos de Arqiva.

“Hemos utilizado Dycem con éxito en una escala menor en otra instalación técnica. La significativa reducción en el ingreso de suciedad nos ha dado suficiente confianza en las capacidades de las soluciones de pisos poliméricos de Dycem, para implementar la solución en nuestras instalaciones más grandes y en una escala más grande.” Steve Aitken, Autoridad Líder de Diseño, productos estratégicos y tecnología, de Arqiva

Content

What can we do for you?

  • Este campo é para fins de validação e não deve ser alterado.