Nuestro compromiso con el medio ambiente
En Dycem, reconocemos que las cuestiones ambientales son de fundamental importancia para una estrategia de negocios responsable. Como una empresa mundial, estamos plenamente conscientes de nuestra responsabilidad social corporativa para contribuir al desarrollo sostenible en beneficio de la sociedad y el medio ambiente.
Con esto en mente, nos esforzamos para operar nuestro negocio de manera responsable y para desarrollar productos más sostenibles, sin comprometer nunca el valor o rendimiento. Nuestras esterillas de control de contaminación y pisos se fabrican según las normas internacionales con la huella de carbono mínima, y constantemente buscamos mejorar nuestros procesos para proteger el futuro de nuestras industrias, nuestro medio ambiente y nuestro planeta.
También puede reducir su huella de carbono mediante el uso de productos de Dycem en lugar de otras alternativas, por ejemplo:
En Dycem, siempre estamos buscando mejorar nuestros procesos de fabricación y hacer nuestros productos tan reciclables como sea posible. Para una lista completa de cómo desechar nuestros productos, contacte a nuestro equipo de Soporte al Cliente.
Se usan materias primas de alta calidad para producir esterillas para piso y pisos de Dycem para garantizar normas que excedan todos los requisitos de seguridad y salud prescritos.
Nuestros productos
Los productos de Dycem están certificados según la norma de gestión ambiental ISO 14001:2015 y nos aseguramos que todos nuestros proveedores de materias primas también tengan registro ISO 14001 o hayan demostrado su compromiso con el medio ambiente.
Dycem es un fabricante líder a nivel mundial y proveedor de revestimientos de pisos de control de contaminación. Nuestros productos para pisos se fabrican exclusivamente en el Reino Unido en nuestras instalaciones de Bristol. Reconocemos que las cuestiones ambientales son de importancia fundamental para una estrategia de negocios exitosa y responsable y nos esforzamos por desarrollar productos nuevos y existentes con la sostenibilidad en mente, sin comprometer nunca el valor o rendimiento.