Biomaster
Dycem tiene un ingrediente adicional – Biomaster, que se incorpora a nuestro piso de control de contaminación durante la fabricación.
Este producto contiene iones de plata, que tienen propiedades antimicrobianas naturales. La plata se ha utilizado durante cientos de años para prevenir el crecimiento de bacterias. Al tener una baja toxicidad, Biomaster es ideal para todas las aplicaciones. Usted puede confiar en Dycem sabiendo que utilizamos este aditivo altamente eficaz en todos nuestros productos.
A medida que se agrega Biomaster a Dycem durante su fabricación, no es algo que se puede disminuir, por ejemplo, si en su lugar se aplica como un revestimiento y proporciona una eficacia más duradera contra el crecimiento microbiano.
Los iones de plata dentro de Biomaster se unen a la pared celular bacteriana y así previenen el crecimiento al dañarla. Las bacterias no puede crecer más ya que su ADN ha sido dañado y ya no se pueden replicar. Ya tampoco pueden producir energía y por lo tanto mueren.
La plata es inorgánica y no filtrante, lo que significa que a diferencia de tecnologías orgánicas antimicrobianas, permanece dentro del elemento al que se agrega y proporciona protección antimicrobiana eficaz y duradera sin permitir que las bacterias desarrollen resistencia.
La tecnología de iones de plata ha sido probada independientemente en más de 2000 aplicaciones y ha sido probada para reducir el crecimiento de más de 50 organismos nocivos hasta 99.9%.
Descubra hoy cómo Dycem puede proteger su negocio, sus ganancias y a su personal de las consecuencias de la contaminación.