Contaminación

Mayores riesgos de contaminación

Amenazas para su empresa

La contaminación que se transmite por aire, pie y rueda puede representar una grave amenaza para la calidad, rendimiento del producto, eficacia operativa, rentabilidad y su reputación. A menudo puede resultar en:

Un microorganismo en lotes en cuarentena en un lote de medicamentos para la asepsia puede amenazar todo el lote, dando como resultado ponerlo en cuarentena, ser desechado o incluso requerir el cierre completo de la empresa.

Bienes rechazados La reputación de su empresa se verá afectada, quizá de forma irreparable, si tiene que retirar un producto contaminado.

El rendimiento del producto impacta la contaminación y por consiguiente la reelaboración, tendrá un impacto negativo sobre los rendimientos del producto y la rentabilidad general.

Infecciones adquiridas en un hospital La contaminación en ambientes de asistencia médica aumenta el riesgo de infecciones nosocomiales tales como MRSA.

Cuestiones de salud y seguridad Un medio ambiente contaminado y productos contaminados representan un riesgo de seguridad y salud para sus empleados y clientes.

¿Está su empresa en riesgo?

Un asombroso 80% de la contaminación que ingresa en su entorno crítico lo hace a través de los pies y las ruedas (Fuente: 3M). Usar una pieza Dycem correctamente dimensionada y con mantenimiento en todas las entradas puede reducirla hasta 99.9%.

Para una rápida y fácil manera de saber si la contaminación está ingresando en su espacio crítico, coloque una muestra de Dycem en el piso y camine sobre él, si el primer paso deja una huella, hay partículas de pies presentes. Tome varios pasos hasta que ya no se remueva de manera visible más contaminación. Esto le dará un buen indicador en cuanto al tamaño de la esterilla Control de Contaminación de Dycem o piso que necesita.

Content