¿Por qué Dycem?

La diferencia de Dycem

La diferencia de Dycem

Las esterillas y pisos de control de contaminación de Dycem están fabricados con un compuesto polimérico patentado, creando una adherencia natural y comprobados para retener hasta 99.9% de partículas que se transmiten por los pies y las ruedas evitando su ingreso en áreas no deseadas.

La diferencia de Dycem se crea a través de varias características claves

TAMAÑO

Es bien aceptado que para eliminar efectivamente la contaminación de los pies y las ruedas, se requiere un total de seis pisadas o tres rotaciones completas de rueda. Sólo Dycem ofrece esto.

FLEXIBILIDAD

La superficie polimérica única de Dycem es suave y flexible, conforme a los perfiles del zapato y la rueda y recoge partículas entre 0.1 y >100 micras.

SUAVIDAD

La superficie excepcionalmente lisa de Dycem crea una adherencia natural y un alto grado de fuerzas electromagnéticas de corto alcance (Van der Waals). Esto le permite atraer, recoger y retener hasta 99.9% de contaminación que se transmite a través del pie y la rueda, así como hasta 75% de partículas aéreas.

PLATA

Todos los productos de Dycem incluyen Biomaster – un antimicrobiano basado en iones plateado, probado para proporcionar protección eficaz y duradera en más de 50 organismos diferentes, incluyendo Salmonella, E.coli, Listeria y MRSA.

ESTÁTICA DISIPANTE

Tanto los productos Cleanzone y Workzone tienen una resistencia superficial de 108 ohmios, lo que le permite ayudar a reducir la descarga electrostática (ESD) y el daño que puede causar.

SERVICIO

Dycem ofrece soporte completo al cliente antes, durante y después de su compra. Como parte de su compra de Dycem, una prueba anual de la eficacia de recolección partículas (prueba AFG) será realizada por un representante de Dycem, incluyendo un informe para sus archivos para demostrar la eficacia actual de las esterillas o pisos.

El proceso de Dycem

Content